Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Los Toneles llega a la Zona Industrial

Plano Informativo | 15/10/2019 | 11:54

Grupo Los Toneles da la Bienvenida a su Nuevo Restaurante en la Zona Industrial, con un concepto diferente en San Luis Potosí, éste Restaurante además de ofrecer la excelente calidad, servicio y sabor que caracteriza a la marca, se convierte en un Centro de Negocios para los empresarios potosinos. Cuenta con 4 salas ejecutivas totalmente equipadas con pantalla, sonido, aire acondicionado, ideales para llevar a cabo reuniones de trabajo, capacitaciones, así como celebraciones privadas. Cada detalle de su decoración está totalmente cuidada y pensada para la comodidad de sus visitantes, conservando la calidez que caracteriza el ambiente de sus restaurantes y que hace sentir en casa a quienes los visitan. Se puede disfrutar más de cerca la elaboración de sus deliciosos cortes gracias al diseño de la parrilla que se encuentra a la vista de los comensales, así como de su terraza al aire libre, su Museo de Tequilas y Mezcales que fueron seleccionados cuidadosamente para lograr la variedad más amplia de éstas bebidas en el Estado.

El Restaurante está ubicado en la Mejor Zona  de la Industria, en el  Eje 140 , en el Parque Industrial WTC. Tiene una capacidad de comensales en sala de aproximadamente 100 personas a parte de los salones privados que suman un total de 200 comensales en el espacio.

Ofrece Una carta de Desayunos con recetas especialmente exquisitas, para la Comida se pueden disfrutar los cortes de calidad angus  y sus especialidades con el sabor característico de Los Toneles. El  horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 8pm, sábado y domingo de 10am a 6pm. Los Fines de Semana se convierte en el lugar ideal para salir de la rutina y disfrutar en familia un delicioso desayuno o un rico asado en su terraza. Además ofrece a los empresarios la oportunidad de pertenecer al  Club de Industriales Más Exclusivo de San Luis.

El concepto del lugar surgió de observar las necesidades de los empresarios, no existe en la Zona Industrial un espacio igual, que ofrezca el ambiente ideal para trabajar y disfrutar como en casa.

Los Hermanos Alejandro y Guillermo Espinosa Abaroa, socios fundadores del Grupo, están muy agradecidos por el gran recibimiento que ha tenido el lugar con los directivos y ejecutivos de las diferentes empresas de los Principales Parques Industriales de San Luis Potosí, así como por el apoyo de familiares, amigos y clientes que han sido fundamentales para el éxito y reconocimiento de Los Toneles que, desde hace 15 años, trabaja con la pasión de ofrecer la mejor experiencia a quienes los visitan, gracias a ello se ha convertido en uno de los Restaurantes más Reconocidos  a Nivel Internacional.

Sin duda éste nuevo espacio  se convertirá en el Punto de Reunión de las Empresas en San Luis Potosí, El lugar donde se cierran los Grandes Negocios