Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La rutina de belleza que deberías tener cada fin de semana

Agencia | 14/10/2019 | 23:50

Si tú también eres parte del equipo de las ‘girl boss' con agenda ultra apretada, entonces nos darás la razón cuando afirmamos que resulta sumamente difícil llevar una rutina de belleza laboriosa durante la semana. Sin embargo, lo que también debemos admitir, es que siempre existe manera de lograrlo y lucir increíble, si dispones de un día específico para ello, ¡en especial el fin de semana!

 

La razón por la que te lo proponemos de esta manera es muy simple: se trata de los días más tranquilos y en los que mayor tiempo pasamos en casa, por lo que seguramente te resultará mucho más sencillo cubrir con esta rutina de belleza que es todo un must do cada fin de semana.

 

¡Así que dile adiós a las excusas y dale la bienvenida a esta nueva rutina que definitivamente amarás!

 

1. Exfolia tu rostro

¡Renueva tu piel para empezar la semana luciendo radiante! Lo increíble es que al exfoliar tu rostro eliminarás la piel muerta, promoverás la regeneración cutánea y dejarás tus rostro listo para que absorba los nutrientes de cada crema y serum que coloques posteriormente.

 

2. Aplícate mascarillas

Consiéntete con un shot de nutrición intensa aplicando una mascarilla que cubra con las necesidades the tu piel. Antes de elegir la más adecuada, céntrate en analizar qué lo que tu piel requiere balancear para conseguir una tez perfecta.

 

3. Date un masaje linfático facial casero

Los masajes linfáticos faciales son excelentes para eliminar las toxinas, mejorar la circulación sanguínea y así promover un rostro desinflamado ya que reduce la retención de líquidos. Para realizarlo puedes utilizar tus manos o un pequeño rodillo de jade.

 

4. Dale un boost de hidratación a tu cabello

Sí, ¡no te olvides de tu melena! Al ser el marco natural de tu rostro también debe de lucir radiante. Consíguelo aplicando algunas mascarillas o tratamientos para las puntas elaborados con aceites aceites esenciales para darle una dosis de hidratación, brillo y suavidad máximas.

 

5. Aplica una dieta detox

Y no nos referimos a limitarte por completo durante el fin de semana, pero sí a llevar una alimentación más saludable pero deliciosa, por lo menos durante el domingo, con el que le des un break a todos los antojos que consumiste los dos días previos y te prepares para retomar la dieta rutinaria entre semana (la cual se supone debería de estar completamente cuidada para que los fines de semana puedas tener libertad de comer lo que quieras)

 

6. No olvides cuidar de tus manos

Un manicure completo con masaje incluido es perfecto para conservar unas manos bonitas que te duren durante toda la semana. Para ello te recomendamos masajear, exfoliar, hidratar y aplicar ese esmalte de temporada que le dará un toque diferente a tu look.

 

7. ¡Descansa y medita!

¡Aprovecha el fin de semana para reponer y recargar energía! Consíguelo durmiendo más y mejor e incluso meditando o haciendo yoga, te ayudará a recibir la semana sintiéndote tranquila, renovada y en paz.