Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Elon Musk entrega nuevas "pistas" de la camioneta de Tesla

Agencia | 14/10/2019 | 22:12

El empresario Elon Musk entregó esta jornada, para felicidad de los fanáticos de la marca, nuevos indicios de cómo será el diseño que tendrá la futura camioneta de Tesla.

 

El CEO de la compañía la llamó esta vez como “Cybertruck” y aseguró que se parece a “un vehículo blindado de trasporte” futurista, siguiendo la línea con lo adelantado hace ya unas semanas.

 

De hecho, fue el mismo Musk quien había adelantado hace unos días que parecía una camioneta “ciberpunk” como sacada de la película Blade Runner, oportunidad donde aseguró que “no será para todos”.

 

Aún cuando estos dichos son bien recibidos por los fanáticos de la marca, que cuentan las horas y los días para poder conocer la primera pick-up de la compañía, lo cierto es que “las pistas” del fundador de Tesla no son muy precisas y bien poco ayudan a hacerse una imágenes del diseño que tendrá el próximo vehículo.

 

De hecho, aseguran sitios especializados, ni siquiera los primeros bosquejos liberados de la camioneta ayudan a identificar sus formas.

 

De ahí que algunos diseñadores independientes han intentado interpretar las pistas hasta ahora difundidas para lanzar ideas de cómo sería el próximo vehículo.

 

No obstante, las dudas continúan, especialmente cuando Musk ha asegurado que la "Cybertruck no se parece a nada que haya visto rebotar en Internet".