Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Todos los ganadores de los Premios Nobel 2019

Vanguardia | 14/10/2019 | 21:02

 
El científico británico Sir Peter J. Ratcliffe, en Haddenham, Gran Bretaña. junto con los científicos estadounidenses William G. Kaelin y Gregg L. Semenza fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina. 
 
 
 
 
 
Una fotografía del 7 de junio de 2016 muestra al científico estadounidense Gregg L. Semenza que junto con Sir Peter J. Ratcliffe y William G. Kaelin fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina. 
 
 
 
 
El científico estadounidense William G. Kaelin Jr. que junto con el científico estadounidense y Gregg L. Semenza y el científico británico Sir Peter J. Ratcliffe fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina. 
 
 
 
 
El astrofísico suizo Didier Queloz que junto con el científico el canadiense James Peebles y Michel Mayo fue galardonado con el Premio Nobel de Física.
 
 
 
 
El profesor suizo Michel Mayor, astrofísico y director del Observatorio de Ginebra que junto con el astrofísico suizo Didier Queloz y el científico canadiense James Peebles fue galardonado con el Premio Nobel de Física. 
 
 
 
 
El científico estadounidense y canadiense James Peebles que junto con los astrofísicos Michel Mayor y Didier Queloz fue galardonado con el Premio Nobel de Física.
 
 
 
 
El científico japonés Akira Yoshino que junto con John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham fue galardonado con el Premio Nobel de Química. 
 
 
 
 
El ganador del Premio Nobel de Química John B. Goodenough posa para los medios en la Royal Society de Londres. 
 
 
 
 
El ganador del Premio Nobel de Química Stanley Whittingham, profesor de química británico-estadounidense en la Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton. 
 
 
 
 
La escritora polaca Olga Tokarczuk fue galardonada col el Premio Nobel de Literatura 2018. 
 
 
 
 
El escritor austriaco Peter Handke fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2019. 
 
 
 
 
El primer ministro etíope, Abiy Ahmed ganador del Premio Nobel de la Paz. 
 
 
 
La economista francesa Esther Duflo ganadora del Premio Nobel de Economía. 
 
 
 
 
El economista estadounidense Michael Kremer ganador del Premio Nobel de Economía. 
 
 
 
Una fotografía sin fecha publicada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts de Abhijit Banerjee (d) y Esther Duflo (i) ganadores del Premio Nobel de Economía.
 
 
 
 
Con información de Vanguardia.