Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En flagrancia detienen a hombre con camioneta repartidora robada

Plano Informativo | 14/10/2019 | 17:23

San Luis Potosí, SLP. - Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, quien se encontraba en posesión de una unidad con reporte de robo vigente, esto en la colonia Progreso de la Capital potosina.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo, cuando les solicitaron el apoyo, ya que los empleados de una empresa lechera al estar descargando mercancía en una tienda ubicada en la calle Cerrada de los Discípulos fueron amenazados por un sujeto, quien los despojó de la unidad. 

Por lo que los agentes de la PDI implementaron un operativo de búsqueda, logrando resultados favorables al tener a la vista el vehículo robado, siendo una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, modelo 2007 y en ella a quien fue identificado como Adán “N”.

El personal de la FGESLP se acercó al presunto, solicitándole acreditara la posesión de la unidad, lo cual no pudo comprobar, por lo que al solicitar al C4 información del status del automóvil confirmaron que se trataba de la camioneta robada un par de horas antes.

Por esta razón lo agentes de la Policía de Investigación (PDI) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al detenido y el vehículo asegurado para continuar con los trámites correspondientes.