Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney revela nuevo póster y tráiler de 'Frozen 2'

Plano Informativo | 14/10/2019 | 15:13

Disney liberó un nuevo póster y tráiler de Frozen2, película animada que durante el 2013 logró una recaudación de $657, 818, 612 dólares a nivel mundial, por lo que con esta secuela se espera una situación similar.

El éxito de Frozen no solo se vio reflejado en los más pequeños de la casa, enamoró a toda la familia por igual, por lo que logró llevarse dos premios Óscar como mejor película de animación y como mejor canción original por Let it go.

En este nuevo avance vemos cómo Elsa y Anna tendrán que enfrentar una nueva y desconocida amenaza que cae sobre el reino de Arendelle. Y al parecer, el origen de los poderes de Elsa está relacionado con lo que ahora pasa en su reino.

En este nueva aventura volverán a aparecer los trolls que criaron a Kristoff, una Elsa con el cabello desmelenado, sin su característica tranza, además habrá gigantes e incluso, un caballo que la reina tendrá que aprender a domar con sus poderes.

Frozen 2 llegará a la gran pantalla el próximo 22 de noviembre, seis años después de que lo hicieran Elsa y Anna por primera vez.