Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El Mijis renuncia a la bancada del PT

Plano Informativo | 14/10/2019 | 15:01

San Luis Potosí, SLP.- Por desacuerdos con la coordinadora de fracción del Partido del Trabajo el diputado Pedro César Carrizales Becerra ‘El Mijis’ informó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y a la Directiva que a partir del 15 de octubre se convierte en diputado independiente y deja la bancada del PT a la que perteneció durante el primer año legislativo.

En su escrito ‘El Mijis’  con fecha al 14 de octubre menciona que la decisión se debe a “la falta de vida democrática al interior” de la bancada del PT.

En sus redes sociales el legislador escribió: Presenté mi renuncia formal al PT. Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!

‘El Mijis’ dijo que la decisión no implica que renuncia a los ideales de la 4T y que espera que una vez que se abra el proceso se afiliará a Morena, “he platicado con gente de allá y me recomiendan que me pase a Morena”.

Finalmente cuestionó el derroche de recursos en el Congreso que las bancadas de la 4T han solapado, “hay una nómina muy grande de trabajadores sindicalizados y cómo va la inflación tiene que ir el aumento y yo al menos estoy cumpliendo con lo que prometí, ya no soy parte de un partido o de una bancada para que ya no me metan en el mismo costal”, apuntó.