Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuncian bioserie y nuevos contenidos sobre Chespirito

Plano Informativo | 14/10/2019 | 11:48

Este lunes la compañía THR3 Media Group y Grupo Chespirito anuncian la preparación de una bioserie y nuevos contenidos sobre el actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las compañías, harán mancuerna  con Roberto Gómez Fernández (hijo de “Chespirito”), para producir un “Chespirito Media Universe” de programas de televisión, películas y otros contenidos basados en los trabajos del representativo comediante, con la finalidad de preservar el legado del comediante mexicano y mostrar su trabajo a las nuevas generaciones de consumidores.

Los proyectos iniciarán con una serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños y continuarán con distintos géneros y audiovisuales, incluyendo la animación y remakes.

“Es un proyecto que mi padre sólo imaginó en sueños”, dijo Roberto Gómez Fernández.

Por su parte, THR3 Media Group mediante un comunicado subrayó al medio especializado su compromiso de aportar “el humor universal” que caracterizó a la producciones de Chespirito.

“Es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito”, finalizó.

A lo largo de su carrera artística, Roberto Gómez Bolaños quien falleció a los 85 años en noviembre de 2014, se desempeñó como actor, comediante, guionista, escritor, compositor y productor de televisión. Logró crear más de 100 personajes originales en unas 40 películas y proyectos audiovisuales de la televisión, entre los que destacan, “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”.