Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Carambola deja un muerto y 5 lesionados

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/10/2019 | 11:31

Rioverde, SLP.- Intensa movilización se registró al reportarse una carambola sobre la carretera federal 70, entre tres vehículos, en donde lamentablemente una persona perdió la vida casi de forma instantánea.
 
Los hechos se registraron la noche del domingo a la altura del entronque con la localidad de Tecomates en donde resultaron cinco personas lesionadas y un hombre procedente de la zona Huasteca resultó sin vida.
 
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Rioverde, paramédicos y elementos de seguridad, quienes localizaron en el sitio a una camioneta Ford tipo ranger color rojo con razón social “Aluminios Nava”; Ford Fiesta, color azul y un vehículo Renault Duster con placas del  estado.
 
En el sitio se registró la muerte de un hombre de 35 años de edad, conductor del vehículo fiesta que perdió la vida de forma instantánea, quien provenía de la capital del estado con destino a la huasteca potosina.
 
Bomberos Voluntarios de Rioverde, rescataron dentro  de los fierros retorcidos a personas que quedaron prensadas siendo trasladadas de emergencia a recibir atención médica.