Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Manuel José el 'hijo' perdido de José José que pocos recuerdan

Actitudfem | 14/10/2019 | 10:39

En estos últimos días se ha hablado mucho de Sarita, José Joel y Marysol, los hijos del 'Príncipe de la Canción', pero muy pocos recuerdan a Manuel José, supuesto integrante de la familia.

Hace algunos años José José sorprendió a todos los mexicanos con la noticia de que tenía un hijo en Colombia. Se desató toda la telenovela y hasta hubo prueba de ADN. Fue el mismo José José quien planteó la idea de hacerse las pruebas necesarias para probar su parentesco con el joven colombiano.

Ahí empezó el melodrama, pero….

¿Quién es Manuel José?

Su nombre real es Brian Álvarez. Se trata de un joven colombiano que siempre tuvo contacto con José José. Durante años escribió coreos electrónicos como fan, pero según el intérprete de 'El triste' en una ocasión le reveló que era su hijo.

Manuel Jóse quería hacer una carrera como cantante, principalmente con covers de quien asegura es su padre biológico.

¿Cómo se conocieron?

En el 2010 Manuel José conoció a su ídolo. 'El príncipe' viajó a Colombia para apoyarlo a en su carrera e incluso le encargó a Hugo Espósito, su exmanager, que guiara al joven.

¿Qué pasó con la prueba de ADN?

José José invitó a Manuel José a realizarse una prueba de ADN en 2011, ya que de ser cierto que fuera su hijo el cantante quería recuperar el tiempo perdido.

Todo este proceso fue documentado por una revista de espectáculos y aunque el cantante no opuso resistencia ante las pruebas, estas salieron negativas, arrojando que el joven en realidad no era hijo de José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi alma te acompaña, tu legado vivirá siempre en el corazón de quienes te amamos.

Una publicación compartida por Manuel José (@manueljoseoficial) el

Pero Manuel José sostiene que nunca acudieron a un laboratorio, él cree que las pruebas nunca fueron confiables y sigue en desacuerdo con el proceso.

El distanciamiento

En 2012 Manuel José era parte del concurso “Yo me llamo”, un programa de televisión colombiano en el que el joven concursaba como imitador de José José y este lo acompañó en su presentación en vivo en este reality, pues a pesar de los resultados de las pruebas su amistad continuaba.

Después de eso su relación que desmoronó. La versión de Manuel José es que alguien le dijo al 'Príncipe' que él había dicho que las pruebas de ADN habían sido manipuladas y por eso resultaron negativas.

Estos rumores llevaron a José José a tomar distancia del colombiano y en una conferencia de prensa declaró que no recordaba a la mamá del joven y que por eso el parentesco era imposible, que el examen de ADN lo hizo por respeto. 

Pero Manuel José sostiene que el cantante es su padre y, a diferencia de Sarita, él sí acudió a su homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

En sus redes sociales Manuel José se despidió del príncipe de la canción con un emotivo mensaje y reitera que no intentará sacar provecho.

Con información de Actitudfem.