Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reportan supuesta muerte de hombre en show de los Wapayasos

SDP | 13/10/2019 | 17:21

Por medio de redes sociales, circula la versión en la que se asegura que un hombre que asistió a un show del grupo de animadores conocido como los “Wapayasos”, que realizaron en un centro nocturno ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, murió atragantado por un pepino.
 
Según se refiere en la información señalada, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 13 de octubre en el antro Spartacus, cuando presuntamente un asistente al espectáculo, participó en una dinámica en la que debía comer un pepino, sin embargo debido a su estado de ebriedad, terminó por ahogarse con él.
 
Las versiones que circulan en redes refieren que el hombre murió al interior del establecimiento que se localiza sobre la Avenida Pirules y Valle de Bravo, en la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl.
 
 
 
 
 
Ante ello, añaden, el propietario del establecimiento no solicitó la ayuda de los servicios de emergencia e incluso denuncian que ordenó que el cuerpo del individuo fuera sacado del sitio y llevado a un punto lejano para evitar cualquier acusación además de que afirman, tras ello el show de los Wapayasos continuó.
 
Hasta el momento ninguna instancia o funcionario municipal o del Estado de México se ha pronunciado por el hecho, además de que ni se ha informado sobre alguna carpeta de investigación en la que se confirme el fallecimiento de una persona en el centro nocturno.
 
Por su parte, el representante del grupo, declaró para el medio Escándala, que si bien un hombre dentro del establecimiento sí sufrió un atragantamiento, esto no ocurrió durante una de las dinámicas, además de que aseguró que el sujeto no perdió la vida, sino que únicamente se desmayó debido a su estado de ebriedad.