Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Podría filmarse secuela de Joker

Heraldo de México | 13/10/2019 | 13:27

Ante esto, Phillips afirmó compartir su idea señalando que aún hay mucha historia que contar sobre el emblemático personaje.

De acuerdo a lo reportado por El Heraldo, podría haber una segunda parte del filme de Joker, a pesar de que el director de la cinta, Todd Phillips, asegurara en una entrevista que la película estaba pensada para una sola entrega, ahora la película basada en el némesis de Batman podría tener una secuela. 
 
Y es que gracias al buen recibimiento de la cinta, ahora el actor Joaquin Phoenix, quien es el protagonista del “Guasón”, dijo recientemente sentir curiosidad por explorar ‘qué más se puede hacer con Joker’.
 
Ante esto, Phillips afirmó compartir su idea señalando que aún hay mucha historia que contar sobre el emblemático personaje. 
Sin embargo, también a puntualizado que esta decisión no recae en él sino en Warner.
 
“Con Joaquin Phoenix, cualquier día de la semana, no hay nadie como él. Si él estuviese dispuesto y si la gente fuese a ver la primera y Warner nos dijera: ´¿Saben qué? Si podemos pensar en algo´, bueno… creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante bien”, finalizó. 
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.