Domingo 17 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Acribillan en su casa a septuagenario

Armando Limón | 13/10/2019 | 13:00

El hombre repelió la agresión e hirió a uno de los atacantes.

Rayón, SLP.- Sujetos irrumpieron en un domicilio, donde arrebataron la vida a un adulto mayor de al menos tres disparos, en la localidad de Aguacatillos, el pasado sábado, lo que generó intensa movilización por parte de diversas corporaciones.
 
Aparentemente al menos uno de los agresores fue herido, al trascender que el hombre de 74 años de edad repelió las agresiones al defender a su familia; se ha iniciado una investigación sobre los hechos.
 
Vecinos  de la localidad reportaron al Sistema Nacional de Emergencias una persona lesionada con disparos de arma de fuego, solicitando el apoyo de paramédicos y elementos de seguridad.
 
En el lugar se identificó a Santiago ‘N’, de 74 años de edad, quien fue localizado en la cocina con al menos tres impactos de bala, dos de ellos a un costado del abdomen y otro en el hombro.
 
Elementos de la policía investigadora realizaron el levantamiento de la escena de los hechos, abriendo una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.