Sábado 16 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

AMLO lamenta muerte del padre de Marcelo Ebrard

El Heraldo de México | 13/10/2019 | 12:56

El presidente también informó que enviará una carta a legisladores demócratas de Estados Unidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del señor Marcelo Ebrard Maure, padre del canciller Marcelo Ebrard.
 
“Aquí (en Ensenada) recibí la noticia y le mando un abrazo fuertísimo, la aciaga noticia de que murió el papá de Marcelo Ebrard. Le mando -repito- un abrazo fraterno”, dijo en un video que publicó en redes sociales.
 
Con información de El Heraldo de México, El presidente también informó que enviará una carta a legisladores demócratas de Estados Unidos donde les informa que la 4T mejorará las condiciones laborales y sindicales de los trabajadores mexicanos.
 
En el video, el mandatario pidió, a cambio, a los legisladores demócratas de aquel país que ratifiquen el tratado de libre comercio con Mexico y Canadá.
 
“Están preocupados porque quienes que mejoren las condiciones laborales en México, que aumente el salario de los trabajadores en México y que haya democracia en el los sindicatos”, dijo.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.