Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Hombre logra rastrear a una influencer por el reflejo de sus ojos

Excelsior | 13/10/2019 | 11:30

En la actualidad muchísimas personas aprovechan la tecnología de los teléfonos celulares para compartir su día a día con amigos o familia, sin embargo, en ocasiones ese contenido llega a manos equivocadas.
 
Esto lo aprendió a la mala Ena Matsuoka, una cantante e influencer japonesa que fue atacada en su domicilio por un 'admirador' suyo.
 
De acuerdo con información de Asia One, Hibiki Sato, de 26 años, aumentó las fotos para ver con más detalle pupilas de Matsuoka ¿el objetivo? estudiar los reflejos y averiguar su ubicación. 
 
De esta manera logró identificar una parada de autobús y otros elementos de referencia y, así, detectar la calle usando Google Maps.
 
Sato incluso encontró el piso en el que vivía Matsuoka, a partir del ángulo de la caída de la luz sobre sus ojos.
 
Matsuoka, miembro del grupo Tenshitsukinukeniyomi, de 21 años, fue atacada a la entrada a su domicilio en Tokio el pasado 1 de septiembre por Sato, quien la había esperado en la parada de autobús.
 
Cuando la mujer se aproximó a la puerta, él la agredió por la espalda cubriéndole la boca con un trozo de tela. La arrastró a un rincón, donde luchó con ella en un intento de abusarla. La joven sufrió lesiones en el rostro a causa del forcejeo pero p pudo escapar. 
 
Gracias a la vigilancia en el edificio, Sato fue arrestado el 17 de septiembre. Reconoció el ataque y reveló que es un gran admirador de Matsuoka.