Viernes 22 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Ahora tu perro podrá vestir igual que tú

Agencia | 13/10/2019 | 08:45

H&M lanzó una colección para que dueños y mascotas vistan igual

A muchas personas les encanta vestirse igual que sus gemelos, hermanas, novios y amigas, para proyectar una imagen de afinidad y hasta cierta complicidad, pero H&M fue mucho más allá, acaba de lanzar una colección de ropa para que dueños y mascotas se vistan igual.
 
En una colaboración única, la firma sueca reunió al diseñador italiano Giambattista Valli y a la exclusiva marca real especializada en Cachemir, ‘Pringle of Scotland’, para que tú y tu perro puedan dar largos paseos vestidos cómodamente, con un estilo casual con el simple propósito de hacerlos combinar, sin que nadie dude a quién le pertenece el peludo.
 
Además, no importa cuál sea tu estilo, formal, casual o sport, H&M, pensó en todos, de acuerdo con el Universal, la colección incluye cuatro prendas: Un sweater a rombos de colores gris y beige, un sweater liso negro, tejido con detalles blancos que en el lomo luce el nombre de la marca ‘Pringle’; un trence color neutro, que a todo el mundo le queda bien, así como una chamarra de mezclilla con peluche en el cuello.
 
La colección de H&M está pensada tanto para hombres y mujeres, así como para hembras y machos.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.