Lunes 11 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Funcionan las relaciones de amigos con beneficios

Agencia | 13/10/2019 | 01:27

Puede ser, pero también puede que no… De hecho, es más probable que sea lo segundo y lo de ustedes no prospere y créenos, no es que te estemos echando la sal, ¡son las estadísticas!   

 

Y es que aunque los dos estén el mismo canal desde el principio, es probable que las cosas empiecen a cambiar poco a poco, quizá por tu parte o la de él. Aunque no quieras, en algún punto uno de los dos comenzará a tener sentimientos por el otro y cero tiene algo de malo, solo es algo que pasa. También es probable que cuando esto pase, quien no tiene feelings quiera terminar su relación para evitar seguir con todo… O puede que en un punto, sin importar si hay sentimientos involucrados o no, las cosas terminen. 

 

¿Qué pasa cuando lo ves coquetear con otras chicas? ¿Cuáles son tus sentimientos en ese momento? Puede que tú sin bronca alguna pero es probable que si empiezas a sentir algo por él, no te encante verlo ligarse a otras chicas y entonces, todo eso cambiará la dinámica del grupo; ya sabes, porque si en algún punto ustedes terminan su acuerdo, las cosas podrían ponerse #awkward.

 

Y quizá la pregunta más importante: después de ser amigos con beneficios, ¿podrían ser solo amigos? Si tu respuesta es negativa, entonces quizá debas considerar si esta opción es para ti.

 

¿Has estado en una relación de amigos con beneficios?

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.