Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La primera biblioteca de fragancias ya está en México

Agencia | 13/10/2019 | 01:22

Tal y como una biblioteca, encontrarás fragancias para todos los gustos y personalidades. Este espacio fue creado por Pierre Francois-Pascal Guerlain, quien abrió su primera boutique de perfumes en Francia en 1828 y revolucionó el mundo de las fragancias.

 

Actualmente sólo existen 20 boutiques Guerlain Perfumeur en el mundo y una de ellas se acaba de abrir en México, justo dentro del Palacio de Hierro Perisur.

 

La experiencia es totalmente personalizada y única, bajo una consulta minuciosa podrás estar seguro que la fragancia que elijas fue creada sólo para ti.

 

Consulta Digital Olfativa

En la Guerlain Perfumeur escoger una fragancia es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Tu aroma describe quién eres y cómo quieres ser recordado. Así que mediante varias preguntas, el perfumista experto de la maison te llevará hacía un viaje de olores que te harán recordar los mejores momentos de tu vida.

 

Tras varias mezclas y aromas, el perfumista descifrará tus gustos y te dará a elegir entre las que mejor se asiente a tu piel y a tu personalidad. Una vez hecho esa importante elección, deberás continuar con la personalización de tu fragancia.

 

Un frasco elegido por ti 

Ningún perfume será el mismo, ya que cada cliente podrá escoger su frasco de 125 ml dentro de una gama de 8 colores diferentes y grabarlos con una dedicatoria especial. Pueden ser personalizados con el color y nudo de listón de tu preferencia.

 

Lo interesante del concepto es que en el nombre de la Belleza, la Maison tiene como misión el desarrollo sostenible, por lo que estos frascos se podrán rellenar cada vez que el cliente lo deseé.

 

Descubre el aroma de tu vida con la ayuda de los expertos y escoge dentro de esta biblioteca de fragancias tu verdadera esencia.