Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Moto derrapa y fallece adolescente

Plano Informativo | 12/10/2019 | 01:04

Un joven perdió la vida al caer de su moto, los hechos sucedieron en la localidad de Ojo Zarco, en el municipio de Mexquitic de Carmona.
 
Fue poco después del mediodía cuando se recibió el reporte de un accidente donde un menor de edad había perdido la vida tras caer de una motocicleta.
 
 De inmediato agentes policiales uniformados se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de un joven tirado en el piso, igual una motocicleta. Algunos vecinos se acercaron a los agentes y fueron entrevistados con relación a lo sucedido.
 
Presuntamente el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre un camino de terracería y habría perdió el control de los manubrios y a pesar de sus esfuerzos  no logró recuperar el control y finalmente el vehículo derrapó.
 
Tras revisar el cuerpo del joven de apenas 16 años de edad, ya no presentaba signos vitales positivos, optaron por dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General.
 
Se procedió al procesamiento del escenario del accidente, certificaron las lesiones de la víctima y se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.