Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer embarazada sufre secuestro virtual

Alicia Limón | Plano Informativo | 10/10/2019 | 13:36

Ciudad Fernández, SLP.- Autoridades de seguridad se han  dado a la tarea de dar con la ubicación de una mujer que fue por última vez, el día de ayer vista en el municipio de Ciudad Fernández cuando se trasladaba hacia el trabajo de su esposo.
 
Sobre los hechos ha trascendido que podría tratarse de un secuestro virtual, debido a que se ha exigido el pago  de 46 mil pesos, el cual a pesar  de haber sido realizado; ahora se exige el pago de cinco mil  dólares más.
 
La mujer ha sido reportada como Johana Guadalupe ‘N’ de 25 quien se encuentra en sus últimos meses de gestación, mujer originaria de Alaquines que se casó con un habitante de Cárdenas y hace poco tiempo se cambiaron de casa hacia Ciudad Fernández.
 
De forma no oficial ha trascendido que la última vez que fue vista se le vio hablando por teléfono y después de esto, no se supo más sobre su paradero.
 
Vía telefónica, se le exigió el pago de 50 mil pesos, realizando el depósito bancario de 46 mil que alcanzaron a reunir para posteriormente exigir el pago de 5 mil dólares más.
 
Así autoridades de seguridad han comenzado la búsqueda de la mujer en estado adelantado de embarazo.