Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Organizadores de Feria de Rioverde denuncian irregularidades

Alicia Limón | Plano Informativo | 10/10/2019 | 11:45

Rioverde, SLP.- “ Solo querían usarnos” exclamó de manera anónima por temor a represalias uno de los miembros de la Comisión Organizadora de la Feria Regional de Rioverde, que renunció el pasado fin de semana a dicha comisión, junto con los miembros de la iniciativa privada.
 
El exorganizador, señaló que se solicitó tiempo al Cabildo por lo que se necesitaba se aprobara el recurso para poder trabajar, sin embargo, distintas fueron las trabas del municipio y solamente se quedaron con el trabajo que realizaron sin fines de lucro, lamentando la pérdida de tiempo que representó el fallido comité para ellos como empresarios.
 
Así confirmó que eran los empresarios quienes ya tenían una propuesta de cartelera, sin embargo los miembros del Ayuntamiento ya tenían todo preparado y no mostraron disposición de escuchar y analizar las distintas propuestas en las que se había trabajado.
 
Señaló que no se buscaba solamente tener grupos que representen entradas significantes y venta de altos volúmenes de alcohol, sino de hacer una fiesta para todos, donde se incluyera a niños, jóvenes y actividades familiares para toda la población.
 
A pesar de que la Presidencia Municipal, habla de una fiesta que no representará ganancias para el municipio, se contradice incluyendo varios grupos de bajos costos que cuentan con gran “arrastre” representando el incremento de boletos de entrada y la venta de alcohol.
 
“Es como si te invitan a dirigir un partido de futbol, sin hacer cambios en el partido” exclamó. Lamentó que en reuniones privadas, miembros del ayuntamiento, invitaron a personal de Representaciones Moro, a quien se le solicitó que se retirara.
 
Señaló que fue el tesorero del Ayuntamiento Horacio Balderas Ávalos y el secretario General, Rubén González Juárez, quienes ya tenían las designaciones de todo lo concerniente a la Fererio 2019. “Solo querían utilizarnos y por eso decidimos renunciar”, puntualizó.