C O M P A R T I R

Nuevos restaurantes para visitar en CDMX

Agencia | 10/10/2019 | 00:39

Te presentamos las novedades de esta temporada, para que dejes descansar a tus restaurantes favoritos y pruebes otras propuestas.

 

BRACO

De brasa y comal, es lo nuevo del Aquiles Chávez, ubicado en la colonia Roma, un espacio dedicado a la cocina mexicana. Su versión de pescado a la talla y tlayuda de brisket son el claro ejemplo del juego de paleta de sabores Continuando con el uso de ingredientes provenientes de Hidalgo, Aquiles apuesta por el chile, frijol y maíz.

 

Durango 359, Roma Norte

 

SUPRA

Con el toque elegante y versátil que representa a la chef Josefina Santacruz, este nuevo espacio en la ciudad es el hot spot que todos estaban esperando. Disfrutar su terraza con un buen trago, acompañado de un tartar de salmón o samosas.

 

Aquí no hay prisas, el ambiente cálido y reconfortante hace que Supra sea como tu segunda casa.

 

Álvaro Obregón 151, piso 13, Roma Norte

 

ELLY ?S

Es la anhelada apertura para los sibaritas que sueñan con la Gran Manzana, la reconocida chef Elly Fraser, muestra su lado casero y elegante con una barra abierta y un salón de cata único en su tipo. Aquí los detalles cuentan mucho, desde los techos y obras de arte, hasta la cocina cada uno se pensó adecuadamente.

 

Hamburgo 310, Juárez

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.