C O M P A R T I R

Ideas de maquillaje con glitter para Halloween

Agencia | 10/10/2019 | 00:32

Te aseguramos que, con estas ideas de maquillaje para halloween ¡te convertirás en toda una experta del glitter y brillarás toda la noche!

El glitter es uno de los materiales más complicados para trabajar en el maquillaje -debido a que es muy volátil y se adhiere en la piel-, pero también hace que tus looks se llenen de luz y glamour. Aprovecha la oportunidad para volverte toda una experta con esta técnica e intenta las siguientes ideas de maquillaje con glitter para halloween, que impactarán a todos y te convertirán en la mejor caracterización de la fiesta. ¡Toma nota de cómo hacerlas!

 

1. ZIPPER FACE

 

Si quieres demostrar cuánto glow llevas por dentro no hay mejor disfraz para ti, pues el makeup look consiste en adherir un cierre al rostro que, al abrirse, muestra el interior lleno de glitter. El resto de la cara lleva un maquillaje neutral como se aprecia en la foto, conservando los colores de las sombras en el subtono del brillo, para que la gama tenga armonía.

 

2. MERMAID LOOK

 

 

Además de que luce increíble, este maquillaje es muy fácil de hacer. Primero que nada necesitas poner una red para el cabello sobre tu cara y después, pasar una brocha ancha con pigmentos azules degradados hacia el rosa. Encima, puedes aplicar una capa tenue en tonalidades iridiscentes para potenciar el efecto sirena.

 

Luego, quita la red, contornea el rostro con un matiz turquesa o violeta y adhiere el glitter del lagrimal hacia los pómulos. Por último, aplica algunos diamantes mini o accesorios de mar en las partes altas del rostro.

 

3. GLAM-SKULL

 

Haz que tu halloween sea terrorífico, pero con un toque de glamour al mismo tiempo ¡e intenta este maquillaje con glitter! Para lograrlo, coloca una base 3 o 4 tonos más clara que la de tu piel, sella con polvo traslúcido y, enseguida, pon una sombra negra en la punta de la nariz, en los pómulos y en los ojos, igual que en la foto.

 

Lleva el glitter en cada comisura que hayas trazado en la boca, en el lagrimal y en las cejas para que la luz se apodere de estas partes. Al final, haz trazos en las manos para que parezcan de un esqueleto y, ¡ya estás lista!

 

4. GLITTER TEARS

 

 

Es el maquillaje más fácil de hacer, aunque necesitas varios tamaños de glitter para conseguirlo. Para empezar, haz tu rutina de piel como de costumbre y enfoca toda la atención en la mirada: la clave está en difuminar sombras violeta con un halo de luz rosa en acabado shimmer.

 

Ahora, concentra el glitter en la parte inferior del ojo -adherido en forma de triángulo- y disminuye la cantidad de partículas conforme vayas llegando a la punta. Antes de terminar, contornea con un blush fucsia, aplica un labial metalizado en hot pink y pega un poco más de glitter en labios y manos.

 

5. PRIDE GALAXY

 

Si, te tardarás un par de horas en hacerlo (y quitarlo) pero, ¡vale la pena el resultado! ¿Cómo empezar? Pinta tu rostro y cuello con una base más clara que tu piel y divide por la mitad con una línea delgada.

 

Del lado derecho, difumina una gradiente de sombra en los colores del arcoiris sobre toda la superficie, espolvorea una capa de glitter y pinta detalles y estrellas de color blanco para que parezca una galaxia. Del lado izquierdo, la piel va impecable y con los tonos pride solamente en los ojos. ¿Te gusta? Para hacer aún más diferencia entre cada lado, pon un pupilente aqua en la parte derecha y coloca pestañas postizas súper largas en ambos ojos.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.