C O M P A R T I R

Olvídate de las estrías con esta crema de árnica y aloe vera

Agencia | 10/10/2019 | 00:30

Aunque es común, seamos sinceras, tener estrías es algo que no nos orgullece ni hace felices. Por eso es que muchas mujeres buscamos alguna solución para desaparecer, o por lo menos minimizar, esas marcas de nuestra piel.

 

Si bien existen muchos tratamientos comerciales, utilizar crema de árnica es una de las mejores opciones para desaparecer las estrías en la piel, esto gracias que la famosa planta contiene flavonoides, ácidos fenólicos, entre otros componentes, que la hacen un cicatrizante natural.

 

¿Cómo puedes hacer tu propia crema de árnica y aloe vera? ¡Checa!

 

Ingredientes

- 15 gotas de tintura de árnica

- 1 cucharada de aceite de almendras

- La pulpa de 2 tallos de aloe vera o sábila

- 1 cápsula de vitamina E

 

Preparación

Paso 1. Coloca en tu licuadora el aloe vera, la tinta de árnica y el contenido de la cápsula de vitamina E. Bate hasta que obtengas una pasta.

Paso 2. Agrega a tu pasta, sin dejar de licuar, poco a poco el aceite de almendras hasta que tengas una mezcla homogénea.

Paso 4. Vacía la crema en un frasco de vidrio. 

Forma de uso

 

Con las yemas de tus dedos y haciendo movimientos circulares, aplica una cantidad generosa de la crema en las zonas de tu cuerpo con estrías. Deja actuar por 30 minutos y después enjuaga con agua fría. 

 

Puedes aplicarte esta crema de árnica diariamente durante un mes o hasta que dejes de ver las estrías en tu piel.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.