Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a dos hombres, uno fallece

Plano Informativo | 09/10/2019 | 23:34

Dos personas fueron baleadas en la colonia Los Magueyes, por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil gris. Una de las víctimas perdió la vida en el lugar del atentado y la otra fue llevada, grave, a un hospital.
 
Las víctimas al parecer se encontraban platicando, paradas en la esquina conformada por las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Biznaga, en la colonia Los Magueyes, cuando de pronto llegó un automóvil gris.
 
Desde el automóvil comenzaron algunos sujetos a disparar en contra de las dos personas, las cuales cayeron al piso, mientras los agresores se daban a la fuga a bordo del mismo vehículo.
 
Se perdieron por las oscuras calles de la zona, mientras testigos de los hechos se acercaban para tratar de prestar auxilio a los dos jóvenes, otros llamaron por teléfono al 911, para reportar los hechos.
 
Llegaron minutos más tarde paramédicos a bordo de ambulancias, se dirigieron a revisar a las víctimas y se dieron cuenta que una de ellas había dejado de existir, la otra aún se encontraban con vida, pero presentaba severas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Procedieron a canalizarle y luego le subieron a la ambulancia.
 
Agentes policiales uniformados acordonaron el lugar de los hechos y más tarde acudieron agentes de la Fiscalía General para, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedieron al procesamiento del escenario del crimen e iniciaron las pesquisas.