Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Violento asalto en casa de empeño

Plano Informativo | 09/10/2019 | 18:43

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Provistos con armas de fuego se presentaron varios tipo a la casa de empeño “Presta Fácil”, ubicada en la avenida San Pedro, cerca de la calle Carlos V, perpetraron violento asalto. Hicieron su llegada a bordo de una camioneta Mercury, blanca, donde subieron el botín y también se dieron a la fuga.

Los tipos, se ven al menos tres en unas fotos tomadas por las cámaras de seguridad, vestían sudaderas con capucha, dos negras y una gris, una con la leyenda “Puma”, además cubrían el rostro con bufandas, solo se alcanzaba a apreciar los ojos y la nariz.

Con armas de fuego amenazaron a los empleados, a quienes obligaron a tirarse en el piso, con el rostro hacia abajo, mientras uno de los maleantes los vigilaba, sus compinches se daban a la tarea de saquear el establecimiento, se llevaron computadores portátiles, dispositivos móviles y dinero en efectivo. No se han establecido el monto de lo robado.

Los tipos para facilitarse el asalto, metieron la camioneta en el estacionamiento del lugar, con dirección a la puerta de salida del mismo, entraron en reversa. Luego de haber subido a la misma el botín, la abordaron y emprendieron la huida.

Los empelados después de la retirada de los asaltantes, dieron aviso vía telefónica a la policía y pocos minutos después llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, pese a un operativo montado no se pudo dar con los responsables.