Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras persecución capturan a sujeto, asaltó a estudiante

Plano Informativo | 09/10/2019 | 18:33


Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Una estudiante del Instituto Tecnológico de San Luis, ubicado a un costado de la carretera a Rioverde y de la Unidad Ponciano Arriaga, fue asaltada por solitario sujeto, el cual poco después, tras una persecución, fue detenido por agentes policiales uniformados, quienes acudieron a brindarle apoyo a la afectada.

Fueron agentes estatales quienes llevaron a cabo a detención del presunto asaltante, luego de haberlo perseguido y éste, el sospechoso, se metió a un inmueble particular,  escaló a la azotea, pero los moradores del lugar permitieron de inmediato el acceso a los uniformados y el sospechoso fue detenido y remitido.

La joven estudiante al parecer se dirigía a las instalaciones del Tecnológico de San Luis, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto desconocido el cual supuestamente le amagó con un arma para despojarla de sus pertenencias, la afectada comenzó a gritar en demanda de auxilio y cerca andaban patrulleros de la Policía Estatal.

Los agentes lograron asegurar al sospechoso en la azotea del domicilio, fue asegurado. La parte afectada acudirá a presentar la denuncia.