Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Perseguían a cuentahabiente; provocan choque

Plano Informativo | 09/10/2019 | 16:16

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre a bordo de una camioneta fue perseguido por varias cuadras por sujetos en un vehículo compacto, luego de que saliera de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Glorieta; chocó en dos ocasiones para evitar ser asaltado por los maleantes.

El vehículo donde viajaban los presuntos asaltantes era un vehículo Astra en color blanco, siguiendo a la víctima que viajaba en una camioneta Chevrolet en color beige, allegar a la calle Libertad, el sedán blanco impacta a la camioneta para provocar se detenga.

Sin embargo,  no lograron su objetivo, ya que siguió su  huida, al suponer que iban tras el dinero que minutos antes había retirado; se dirigió a la Valentín Amador hacia el oriente, pero al dar vuelta en Víctor Cervera Pacheco cambió su rumbo con dirección a la comandancia de la Policía Municipal de Soledad.

Fue ahí cuando se terminó impactando contra una camioneta Ford Windstar en color verde, resultando la conductora de ésta última con lesiones.

Los presuntos que perseguían la camioneta se dieron a la fuga con rumbo desconocido; el conductor fue registrado y trasladado a la comandancia central de Pavón para rendir su declaración.