Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Prepara Rioverde elección distrital de Morena

Alicia Limón | Plano Informativo | 09/10/2019 | 15:54

Rioverde, SLP.- Funcionarios públicos afiliados al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no podrán intervenir en el proceso de elección de delegados de Morena por el Décimo Distrito Electoral.
 
Será el próximo domingo, cuando se realicen las elecciones de los representantes del decimo distrito en Morena, donde una de las especificaciones a nivel nacional es la no inducción de los simpatizantes del partido a la designación de representantes.
 
Así a partir de las 8:00 de la mañana en el conocido salón de eventos sociales Riverside, se recibirá a morenistas de otros estados quienes vigilarán que no se realicen malos manejos en las elecciones que se llevarán a cabo de forma electrónica con el apoyo del Instituto Nacional Electoral.
 
Se elegirán como delegados igual número de hombres y de mujeres, los cuales deben ser conocidos por la población y tener liderazgo entre los seguidores de Morena; y no se deben de otorgar los cargos por favores políticos.
 
Así funcionarios activos de Morena como el Delegado en la Zona Media, Kevin Aguilar Angelo y los regidores Augusto Grande Flores y María de los Ángeles Castillo Rodríguez, no podrán asistir al evento ni enviar mensajes a los militantes por instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.