Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Miley Cyrus es hospitalizada

Plano Informativo | 09/10/2019 | 14:53

Miley Cyrus publicó una fotografía en el hospital lo que generó que sus fans se llevaran tremendo susto.

Y es que en las imágenes ella luce con un camisón hospitalario y una intravenosa en el brazo, lo que alertó a quienes la siguen a través de Instagram.

Aunque ella no ha confirmado cuál es el problema de salud que le ha obligado a ser trasladada al hospital, los medios estadounidenses apuntan a que la cantante sufre amigdalitis, una dolencia complicada para todos aquellos que se dedican al mundo de la canción.

Sin embargo, parece ser que Miley se está tomando su ingreso con humor, pues la cantante está documentando todo el proceso mediante las historias de su cuenta de Instagram.

"¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Envíen buenas vibras!", escribió la cantante junto a su primera publicación, haciendo referencia a como está invitada al Gorillapalooza, que se celebrará este fin de semana en Hollywood en busca de recaudar fondos para la conservación global de las especies en peligro de extinción.