Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Odiseo Bichir podría ser internado en un Hospital Psiquiátrico

Actitudfem | 09/10/2019 | 14:21

La dinastía Bichir no parece tener un minuto de descanso. Tras las lamentables pérdida de Stefanie Sherk y Sandra Cobián Bichir, ahora parece haber malas noticias respecto a Odiseo Bichir.
 
El actor lleva tiempo luchando contra problemas de salud mental como ataques de pánico, ansiedad y hasta pérdidas temporales de memoria, situación que ha afectado fuertemente su trabajo.
 
Tanto así que Odiseo Bichir no estuvo presente en el 25 aniversario de la obra La dama de negro, de la cual ha sido parte desde hace 15 años. 
 
Una fuente cercana a Yolanda Ventura, esposa del actor, dio a TV Notas más detalles acerca de esta crisis que podría orillar a Odiseo no solo a dejar la actuación, sino incluso a internarse en un hospital psiquiátrico.
 
"Odiseo sufrió ataques de pánico y ansiedad y lo más grave es que estos le hicieron perder la memoria por dos días. 
 
"(Cuando despertó) Él ni siquiera sabía por qué estaba en el hospital. Estos días fueron muy complicados para su familia, pues vivieron una gran desesperación ya que él no los reconocía."
 
Actualmente Bichir se encuentra bajo tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, sin embargo, de no mejorar podría ser internado en una clínica especializada.
 
"Yolanda nos ha contado que para él haber tenido estos ataques le preocupa mucho, por su salud y pos u trabajo...A Odiseo le aterra perder la habilidad de aprenderse los guiones o de olvidarlos estando en el escenario."
 
Ni odiseo ni la familia Bichir han hecho alguna declaración al respecto; sin embargo, el actor publicó en sus redes sociales que se ausentará por un tiempo de las mismas.
 
 
Con información de Actitudfem