C O M P A R T I R

seguridad

Desalojan a vecinos por fuga de gas

Plano Informativo | 09/10/2019 | 13:08

Un camión surtidor tuvo una fuga de gas

San Luis Potosí, SLP.- Al medio día de este miércoles, el reporte de una fuga de gas en un domicilio en la esquina de la calle Julio Betancourt y Naranjos provocó una movilización de Bomberos y Protección Civil municipal para evitar un percance mayor.

De acuerdo con reportes de los mismos vecinos, se comenzó a sentir un fuerte olor a gas mientras un camión de gas surtía el tanque estacionario de un domicilio.

El Comandande del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente, señaló que al momento de iniciar el proceso de surtido, la manguera se cayó, lo que dañó el equipo y se hizo una mala conexión de la manguera con el tanque, lo que hizo que los vecinos se alertaran e hicieran el llamado a las autoridades correspondientes.

Vecinos y comercios cercanos al lugar desalojaron la zona, mientras Bomberos y Protección Civil realizaban trabajos para mitigar la fuga.

 

Desalojan a vecinos por fuga de gas
Desalojan a vecinos por fuga de gas
Desalojan a vecinos por fuga de gas
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.