C O M P A R T I R

espectáculos

Descienden de avión militar las cenizas de José José

Notimex | 09/10/2019 | 09:25

La exesposa del cantante, Anel Noreña, vestida de riguroso negro y con una rosa en la mano, esperÓ a sus hijos con los restos de José José.

José Joel y Marysol Sosa descendieron del avión Boing 777 de la Fuerza Aérea Mexicana matrícula 3528 y por separado el féretro que contiene la urna con las cenizas de su padre, el cantante José José, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.
 
A las 8:51 horas descendieron del avión militar los familiares del llamado “Príncipe de la Canción" para posteriormente ofrecer un mensaje a la prensa y al pueblo mexicano para agradecer las muestras de apoyo.
 
La exesposa del cantante, Anel Noreña, vestida de riguroso negro y con una rosa en la mano, esperÓ a sus hijos con los restos de José José.
 
Se prevé que el cortejo fúnebre iniciará en unos minutos rumbo al Palacio de Bellas Artes donde las autoridades mexicanas y de la capital del país organizaron un homenaje para posteriormente llevar los restos a una ceremonia religiosa a la Basílica de Guadalupe.
 
Por la tarde se prevé un breve recorrido y homenaje en el Parque de “La China” en la colonia Clavería, donde nació y vivió en su niñez el cantante. Alrededor de las 18:00 se tiene contemplado que la urna sea depositada en el Panteón Francés.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.