Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Surge más evidencia de una nueva aplicación para el Apple Watch

Agencia | 08/10/2019 | 21:34

Apple está desarrollando un app para el Apple Watch y, al parecer, la compañía la publicó antes de tiempo.

 

Un lector del sitio MacRumors descubrió una aplicación llamada Sleep, la cual estaría destinada a usarse en el Apple Watch. Existen rumores, desde antes del lanzamiento del Apple Watch Series 5, que habría un nuevo app similar enfocado a analizar el comportamiento del usuario mientras duerme.

 

La aplicación Sleep, al menos por la información en la descripción del app, serviría para crear alarmas o gestionar las alarmas en el iPhone. Los rumores sugieren que Apple iba a agregar funciones de sueño en el reloj, pero esto no fue así. Se cree que esto habría sido así debido a que las nuevas funciones afectarían a la duración de batería.

 

Sleep sería un app que se puede instalar desde la App Store para el Apple Watch, pero por el momento aún no se puede instalar. Apple no ha dado detalles del lanzamiento de esta nueva aplicación. MacRumors detectó una referencia del mismo app Sleep en iOS 13 en una versión de hace un mes.

 

Apple esta semana liberó macOS Catalina, el único de sus nuevos sistemas operativos anunciados en junio y que llegarían en octubre. La empresa ya lanzó iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y watchOS 6. En la actualización para el reloj no hay referencias al app Sleep.