Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven intentaba pagar unos daños y fue asesinado

Plano Informativo | 08/10/2019 | 19:05

Villa de Reyes, SLP.- Con el propósito de evitar problemas, un joven fue a casa de su vecino, a donde poco antes su hermano había ido y destrozado los vidrios de una ventana, para tratar de llegar a un acuerdo con el propietario de la vivienda, iba a reparar el daño ocasionado por su hermano, sin embargo, fue recibido a balazos. La víctima falleció cuando era llevada a recibir atención médica.

Se estableció que al parecer un hermano del ahora occiso tuvo problemas con un vecino, un ladrillero, en la localidad de Laguna de San Vicente, y derivado de esos problemas, ocasionó daños en una ventana del presunto; destrozó algunos vidrios y luego se retiró del lugar.

Un hermano de quien había ocasionado los daños a la ventana del vecino, para tratar de conciliar con el dueño de la vivienda, dicen fue a entrevistarse con éste para tratar de llegar a un acuerdo y que las cosas no pasaran a mayores, al parecer iba ofrecer hacerse cargo de reparar el desperfecto.

Pero cuando apenas había llegado a la vivienda del vecino a quien le habían destrozado los vidrios, éste salió de la casa, pistola en mano y abrió fuego contra el joven, quien cayó mortalmente herido al piso, mientras el presunto de inmediato se daba a la fuga.