Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan vehículo de chofer de Uber

Plano Informativo | 08/10/2019 | 17:21

San Luis Potosí, SLP.– En oportuna acción policial, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) lograron recuperar un vehículo adherido posiblemente a una plataforma digital de transporte, el cual fue robado con violencia la tarde de este lunes en calles de la colonia Morales.

La acción operativa de búsqueda de los presuntos responsables, localización y recuperación  fue emprendida por corporaciones de seguridad, siendo policías municipales adscritos a la Comandancia Poniente los actores de la recuperación del vehículo.

De acuerdo al reporte registrado en el sistema de emergencias 9-1-1, se indicó que dos hombres y una mujer solicitaron el servicio de transporte en la calle Oro de la citada colonia, donde despojaron al conductor de la unidad.

A primeras horas de éste martes, oficiales municipales recuperaron el vehículo marca Nissan, modelo 2016 en color plata, el cual se encontraba abandonado en una zona de terracería de la comunidad de Capulines.

El vehículo fue encontrado sin placas de circulación y con golpes en la salpicadera izquierda delantera e izquierda trasera.

Asimismo, en su interior se localizaron dos pantallas de plasma, objetos que se presume, pudieran ser producto de otro ilícito.

Ante los hechos, agentes municipales procedieron con el protocolo de resguardo del vehículo localizado, en tanto, se notificó del hecho a la  Policía de Investigación (PDI) quienes continuarán con las indagatorias y dar con el paradero de los presuntos responsables.