Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Renuncian integrantes del Patronato de la Feria de Rioverde

Plano Informativo | 07/10/2019 | 15:44

Rioverde, SLP.- Fue durante el fin de semana cuando el 90% de los integrantes del Patronato de la Feria de Rioverde renunció  a formar parte de dicho patronato, argumentando la falta de tiempo para poder organizar una feria acorde a las necesidades de la población.
 
Dentro del documento presentado los integrantes del patronato que renunciaron son: José Luis Rojas Aguilar, Rubén Uriel Rocha Martínez, Pedro Saldaña, Edson Alberto Leal Ledezma, Omar Guillen, Gustavo Nieto Caraveo y Fermín García Sánchez.
 
Cabe recordar, que el rumor sobre la renuncia de los integrantes del patronato, comenzó a correr desde que se dio a conocer la imposición de la cartelera por parte de funcionarios públicos que están en el mismo patronato.
 
Trascendió que los representantes de la iniciativa privada, ya habían presentado diversas propuestas tanto de cartelera y concesiones, sin embargo se enfrentaban a diversas trabas encaminadas a la imposición de proveedores para la máxima fiesta de los rioverdenses.
 
Cabe señalar que aparentemente la imposición de los grupos corresponde a intereses económicos de los funcionarios públicos.