Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijos de José José pelean en pleno velorio, hasta la policía intervino

Agencia | 07/10/2019 | 14:48

Tal parece que los ánimos entre los hijos de José José están más que encendidos. Y es que en las últimas horas trascendió que contrario a lo que se había dicho en un inicio sobre que el cuerpo del cantante vendría a México para un homenaje tras su velación y homenaje en Miami, Sarita dijo el día de ayer que su padre sería cremado y que traerían la mitad de sus cenizas al país.
 
Fue así como Sarita Sosa rompió con el trato que hicieron ella y sus dos hermanos José Joel y Marysol Sosa, por su supuesto miedo de que los restos de “El Príncipe de la Canción” no fueran devueltos una vez que pisaran suelo mexicano.
 
De acuerdo con fuentes cercanas, dicha declaración habría enfurecido a los hijos mayores del cantante al grado de que la policía tuvo que llegar para controlar la situación.
 
“Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se saliera de control”, detalló María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram. 
 
Tras 3 horas de discusión, los hijos de José José, “acordaron colaborar y evitar los ataques”; convenio que también se rompió luego de que Sarita revelara que el cuerpo de su padre, supuestamente por decisión de él, será cremado.
 
Actualmente se sabe que la cremación del cuerpo de José José, fue detenida por 48 horas por el equipo legal de José Joel, puesto que busca realizarle una autopsia a su padre para determinar las causas y las condiciones en las que falleció.