Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Zorro y Minotauro revelan su identidad en '¿Quién es la máscara?'

Agencias | 07/10/2019 | 14:22

Este domingo se llevó a cabo la semifinal del Reality Show ¿Quién es la máscara?, emisión en la que fueron eliminados  dos personajes, los menos votados, en este caso Minotauro y Zorro.

Detrás del mitológico personaje se encontraba Alan Ibarra, vocalista de Magneto, mientras que la famosa que dio vida a Zorro resultó ser la actriz Regina Blandón.

En el grupo de investigadores figuraron como invitadas, la actriz española Paz Vega y Michelle Renaud.

La noche se tornó complicada y es que al estar más cerca de la final, los personajes entregan todo en el escenario, además de que los votantes ya tienen a su máscara favorita.

En la primer ronda de interpretaciones la cual se mantuvo reñida, el público votó y Camaleón venció a Lechuza con un 35% de las votaciones para hacerse con el triunfo de la noche. Lechuza quedó en segundo lugar con 22% de los votos mientras que el tercer obtuvo 12% del apoyo. El cuarto lugar fue para Cebra, seguido de Monstruo en el quinto. De los personajes restantes, los jueces tuvieron que salvar a uno el cual fue conejo.

Minotauro fue el primer eliminado de la noche, por lo que tuvo que quitarse la máscara y revelar su identidad.

Y detrás de esta máscara se encontraba Alan Ibarra de Magneto, "Fue muy emocionante estar aquí, Yuri sé que no te acuerdas, pero tuve un programa de radio donde te entrevisté", mencionó el intérprete de 'Para Siempre'.

La segunda ronda inició con Camaleón con una canción de Café Tacvba, 'Ingrata', le siguió Zorro con 'Robarte un beso' de Carlos Vives, Cebra con 'X' de J Balvin y Nicky Jam,Lechuza con 'Vivir mi Vida' de Marc Anthony, Conejo interpretó 'To My Love' de Bomba Stereo y Monstruo cerró la segunda ronda con 'libre Soy', canción que pertenece al soundtrack oficial de la película de 'Frozen' .

En esta segunda ronda con 30% de los votos, Lechuza se convirtió en el primer finalista, seguida de Monstruo con 25% de los votos y en tercer lugar quedó Camaleón con 16% de los votos.

En la cuerda floja quedaron Conejo y Zorro, sin embargo, los investigadores dieron el pase a la final a Conejo, por lo que Zorro perdió la máscara.

Entre las apuestas de los investigadores estaban María José, Ashley de Haash y Regina Blandón quien fue la elegida de Consuelo Duval y Carlos Rivera.

Finalmente Zorro perdió la máscara y resultó ser la actriz Regina Blandón, "Madre, que bueno que me recibes así", dijo la actriz quien da vida al personaje de Bibi en La Familia P'luche".