Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Electrónicos y videojuegos, los más vendido en línea

Agencia | 06/10/2019 | 16:41

El mercado de electrónicos y los videojuegos se ubica dentro de las primeras categorías adquiridas por los mexicanos a través de las compras en línea, según reveló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

De acuerdo con el estudio, los usuarios han mostrado interés en más de un tipo de producto, siendo ‘mobile’ la subcategoría con mayor penetración. Fotografía o baterías tienen una menor presencia, sin embargo, ayudan a que la clasificación tenga una penetración de visitas del 18% y hasta cuatro por ciento en compras.

AMVO reveló que son los hombres los que más compran en línea productos electrónicos con un 65%, mientras que las mujeres representan un 35% de las ventas.

Las subcategorías que más destacan en el género masculino son accesorios para automóviles y audio estático, mientras que las mujeres prefieren comprar smartphones, computadoras, tablets y accesorios para fotografía.

Además, se destacó que en México el 40% de los compradores pertenece al rango de los 25 a 34 años de edad, mercado que prefiere comprar artículos de audio portable.