Home > Extra cancha

Tras goleada, aficionada se avienta de las gradas del Azteca

Agencias | 05 Octubre 2019 | 22:51

Este sábado por la noche se jugó el Cruz Azul vs América, partido correspondiente a las jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. La Máquina ganó por goleada a las Águilas, pero desafortunadamente cobró una víctima, ya que se reporta que una aficionada americanista se aventó de lo más alto del Estadio Azteca tras el último gol.

Una aficionada del América no soportó la frustración de que su equipo fuera goleado, por lo que su tristeza combinada con el alcohol la llevaron a cometer un acto suicida. Tras el quinto gol de la Máquina, la joven que se encontraba en los más alto del Estadio Azteca, tomó la decisión de aventarse por las escaleras.

Según información del portal Crónica Policiaca, la joven de 28 años asistió al estadio en compañía de familiares y amigos. Cuando el partido iba 4-2 a favor de Cruz Azul, la chica mando un mensaje por WhatsApp a sus amigos donde les dijo que se caía otro gol en contra se iba a suicidar. Nadie le hizo caso y al contrario le hicieron bullying.

Cuando cayó el quinto gol en contra del América, sus familiares vieron como la joven se levantó de su lugar y aventó por las escaleras. De inmediato corrieron hasta donde se encontraba para tratar de auxiliarla. Según algunos reportes, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pero también tiene una lesión en la pierna.

Se pidió la presencia de los servicios médicos, quienes de inmediato le brindaron los primero auxilios y la subieron a una camilla para trasladarla al hospital más cercano para un valoración.

A través de las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes de cuando los servicios médicos ya la trasladaban en una camilla por las rampas del Coloso de Santa Úrsula, la llevaron al hospital donde hasta ahora no se conoce su estado de salud. Aunque cuando la rescataron se encontraba estable, pero con algunas lesiones visibles.

No cabe duda que en ocasiones el amor por la camiseta y el alcohol lleva a los aficionados a perder la cabeza, por lo que terminan cometiendo este tipo de impulsos que terminan en accidentes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.