Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos, asesinan a un hombre

Plano Informativo | 03/10/2019 | 23:37

Fue asesinado a balazos un hombre en la comunidad de San Miguel, en el municipio de Villa de Reyes, al parecer había ido a visitar a su pareja sentimental, quien vive en esa localidad, él era originario y vecino de la población Estancia de Chirimoya, perteneciente a San Felipe, Gto. Agentes de la Fiscalía General investigan el caso.
 
En el servicio de atención a emergencias 911, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la comunidad mencionada y, aparentemente, un hombre había sido baleado y estaba en el piso. Se enviaron paramédicos y agentes policiales uniformados al lugar.
 
Al llegar, se acercaron a donde estaba el cuerpo, en un predio y cuando le iban a proporcionar los primeros auxilios se dieron cuenta ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General y acudieran éstos a iniciar el procesamiento de la escena de los hechos.
 
Los uniformados procedieron acordonar el área donde estaba el cuerpo. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar y se procedió a entrevistar a varios vecinos. Se pudo establecer que el ahora occiso se llamó Guillermo N. El cuerpo fue revisado y certificadas las lesiones que presentaba.
 
Se ordenó fuera levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Los agentes de la Policía de Investigación siguen varias líneas de investigación.