Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Will Smith presume moda de 'El Príncipe del Rap'

Notimex | 03/10/2019 | 20:33

El actor, cantante y productor Will Smith volvió “a ser el príncipe de todo Bel-Air” a través de su nueva línea de ropa inspirada en la comedia de situación que protagonizó de 1990 a 1996, El Príncipe del rap.
 
El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie, y fue a través de sus redes sociales que Will modeló y dio a conocer la noticia de su nueva colección.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I put my thang down, flipped it and reversed it. Then I put it on sale. NEW @FRESHPRINCE MERCH! willsmith.com

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 
Sudaderas, playeras, bermudas, gorras, calcetines, mochilas, chamarras, pants y hasta balones de basquetbol, conforman la línea deportiva. Los precios de los artículos oscilan desde los 150 hasta los casi cinco mil pesos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just dropped some @freshprince merch and could use a hand picking it up ???? willsmith.com

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 
La popular serie El Príncipe del rap contaba la historia de “Will”, un joven de un barrio de Filadelfia amante del basquetbol y a quien le gusta el rap, que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino.
 
“Esta es la historia pongan atención, de cómo mi vida se transformó, cambió de arriba a abajo lo que nunca pensé y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air”, cantaba "Will" al inicio de la serie.
 
El Príncipe del rap fue una de las series más exitosas de la década y la que catapultó a la fama a Smith. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons, entre otros.