Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre agrede a su hermana y daña vivienda

Plano Informativo | 03/10/2019 | 16:10

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género atendieron un presunto hecho de violencia doméstica registrado en la colonia Dalias.

De acuerdo al reporte policial, los agentes fueron requeridos por una mujer que dijo haber sido agredida por su hermano en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Laurel de la citada colonia.

Al arribo de la unidad, los oficiales observaron a un hombre causando destrozos en el inmueble y con una lesión en la muñeca del brazo derecho, de la cual se negó  a recibir atención médica.  Al mismo tiempo, la parte afectada, una mujer de 28 años, dijo que su hermano acudió a su casa y comenzó con las agresiones verbales y físicas, para después comenzar con los daños en la vivienda.

Toda vez que los oficiales lograron contener al presunto agresor, identificado como Rafael ‘N’ de 33 años, este fue informado de los derechos que asisten a las personas detenidas y del trámite legal conducente por el presunto hecho de violencia familiar.

En tanto, la mujer fue atendida con el protocolo de resguardo a víctimas de violencia familiar y se procedió con la notificación del hecho ante la Fiscalía Especializada en la materia.