Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En tienda asesinan a un hombre, a balazos

Plano Informativo | 03/10/2019 | 01:08

En el mostrador de una tienda de abarrote, en la comunidad Paso de Las Torres, en Santa María del Río, un hombre fue asesinado a balazos por otro, el cual luego de los hechos se dio a la fuga.
 
Se reportó al 911 de emergencias, que en una tienda de abarrotes, la cual se encuentra en la calle principal de la localidad, un hombre había resultado lesionado por proyectil de arma de fuego, a manos de otro tipo.
 
Tras confirmar el hecho, se procedió a mandar a un grupo de paramédicos a esa comunidad, a bordo de una ambulancia del municipio, pues se reportaba que la víctima se encontraba lesionada. Los paramédicos no tardaron en llegar a donde eran requeridos, para prestar auxilio al lesionado.
 
Cuando llegaron, al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos, tenía rato de haber dejado de existir. Posteriormente arribaron varios agentes policiales quienes procedieron a entrevistar a los testigos de los hechos.
 
Los datos que recabaron los agentes policiales fueron en el sentido de que el ahora occiso se encontraba en el interior de la vivienda y de pronto entró un sujeto el cual sin darle tiempo siquiera a tratar de refugiarse, le disparó y luego salió del establecimiento para darse a la fuga.
 
Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones corresponientes.