Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Contra poste impacta auto en la SNM, solo daños

Plano Informativo | 02/10/2019 | 15:46

San Luis Potosí, SLP.- Vehículo compacto, se salió de la superficie de rodamiento en la avenida Salvador Nava Martínez, en la salida a la avenida Jesús Goytortúa, en el fraccionamiento Tangamanga, se impactó contra un poste de concreto, no hubo víctimas, solo el conductor que resultó con algunos golpes contusos.
 
Por la mañana sucedió el accidente, un automóvil Volkswagen, se desplazaba sobre la avenida Salvador Nava Martínez y al llegar a la salida para tomar la avenida Jesús Goytortúa, el chofer al parecer perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento.
 
No logró el conductor retomar el control del volante y el automóvil terminó su carrera impactado de frente contra un poste. Se dio aviso a los servicios de emergencia y se trasladaron paramédicos al lugar, ahí valoraron al chofer, quien solo presentaba diversos golpes contusos, nada de gravedad.
 
Se presentaron más tarde oficiales de Policía Vial para tomar conocimiento del accidente. Se pidió el apoyo de una grúa para rescatar el vehículo del lugar donde había quedado y fuera llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.