Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujetos con camioneta robada y arma de fuego

Plano Informativo | 02/10/2019 | 14:22

Ciudad Fernández, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de dos sujetos que viajaban en una camioneta con reporte de robo y que dentro de sus pertenencias portaban un arma de fuego.
 
Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana en la colonia Prados de Fertimex en calle Fortunato Méndez entre las calles Biznaga y Huizahe;  en recorrido de vigilancia los elementos se percataron de una camioneta de tres toneladas que viajaba con luces apagadas y en sentido contrario.
 
Elementos marcaron el alto e iniciaron con la revisión de la unidad, Ford, F350 modelo 1993 que contaba con reporte de robo con violencia en agosto del 2017 en la localidad de La Noria en el municipio de Cárdenas.
 
Al buscar el número de serie de la unidad los elementos se percataron de un maletín pegado al motor en donde se tenía el arma de fuego calibre 38 abastecida con 6 cartuchos 5 útiles de los cuales no se presentó permiso para su portación legal.
 
Así los elementos detuvieron a Román ‘N ‘ de 26 años de edad y Josué Roberto ‘N’ de 30 que presentaban aliento alcohólico, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que en las próximas horas determinarían su estado legal.