Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En vía pública cinco sujetos consumían enervantes

Notimex | 02/10/2019 | 11:40

San Luis Potosí, SLP. -  Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia en el transporte público que lleva a cabo la Dirección General de Pública Municipal (DGSPM) elementos de adscritos al agrupamiento Jaguar lograron detectar y asegurar, en distintos momentos, a cinco personas por el presunto consumo de enervantes.
 
El operativo se emprendió a primera hora de este miércoles realizando la inspección en unidades de transporte de personal y urbano en el sector sur de la capital potosina.
 
Durante la revisión preventiva, los agentes municipales lograron detectar a cinco infractores del artículo 10 fracción Vlll del Bando de Policía y Gobierno referente al consumo de enervantes y sustancias tóxicas en la vía pública.
 
Los infractores fueron identificados como: Juan Pablo ‘N’ de 32 años, José ‘N’ de 21 años, Jesús ‘N’ de 29 años, Carlos ‘N’ de 20 años y Ricardo ‘N’ de 24 años, detectados por presunto consumo de cristal y/o marihuana.
 
Ante la probable conducta de infracción a la reglamentación municipal, los cinco sujetos fueron detenidos y canalizados al área de Justicia Cívica de la DGSPM, para el trámite legal correspondiente.