Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Elimina los granitos de la espalda con este remedio

Agencia | 02/10/2019 | 00:47

Hace un par de meses noté que en mi espalda comenzaron a salir granitos, ¡horribles granitos! Nunca antes había tenido problemas de acné, pero supongo que el estrés cotidiano hizo de las suyas y aparecieron, aunque también pudo ser culpa de mi alimentación o algún cambio hormonal.

 

Eliminar acné de la espalda fue todo un reto, ¡un gran reto! Además de dolor, sentía mucha desesperación, pues no se quitaban con nada. Intenté algunos (muchos) remedios y éste fue el que funcionó mejor. 

 

Sabía que necesitaba tratamiento médico, pero la verdad quise probar con ingredientes naturales y a juzgar por el resultado es bastante funcional.

 

Cabe mencionar que mi acné no era intenso y lo atendí rápidamente; sin embargo, no me quedé sin la opinión de un experto.

 

Entre todos los posibles ingredientes probé, como última opción, esta mascarilla (de saber que funcionaría hubiera sido mi primer elección).

 

Utilicé:

2 puños de azúcar (blanca o morena)

1 puño de avena 

 

Para prepararlo:

1.- Revuelve muy bien los dos ingredientes

 

El azúcar es un exfoliante natural que es buenísimo para eliminar imperfecciones, así mismo, la avena se encarga de absorber la grasa de tu cuerpo. 

 

Tratamiento:

 

1.- Limpia previamente tu espalda con jabón neutro, así quedará limpia y lista

2.- Coloca sobre la zona afectada la mascarilla y frótala en movimientos circulares

3.-mDeja reposar durante cinco minutos

4.-mEnjuaga con agua tibia

 

Al cabo de varios días notarás un gran cambio en tu piel y sentirás que es más suave.

 

Recuerda que esto solo es una sugerencia para eliminar acné de la espalda, para nada es un tratamiento que debes seguir sin pedir ayuda de un experto.

 

Haz la prueba y si funciona... ¡qué maravilla! También es importante mencionar que un cambio en tu rutina puede hacer la diferencia.

 

FOTOS por Pixabay

 

Una buena higiene, mejoras en tu alimentación y reducir los niveles de estrés pueden ayudarte a mejorar la salud de tu piel. 

 

Limpiar tu espalda con limón todas las noches, también es una buena idea; sin embargo, puede lesionar demás, ¡ten cuidado!

 

Ahora puedes intentar todo para eliminar acné de la espalda, ¿estás lista?