Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Qué llevar en tu bolso todo el año

Agencia | 02/10/2019 | 00:46

Sabemos que siempre tu bolsa es ese segundo clóset que logra salvarte de cualquier cosa y que constantemente la estás cambiando (según la temporada) para lograr un outfit de 10. Sin embargo, existen 5 esenciales que no puedes soltar ni dejar fuera de tu bolsa sin importar si es primavera u otoño ya que te ayudarán a lucirte en cualquier situación (y que complementarán a la perfección tus make-up bag). ¡Toma nota!

 

Tinta de labios

Si quieres que tu beauty look esté perfecto todo el año, una tinta de labios es lo que necesitas cargar en tu bolso. ¿La razón? Te ayuda a que tus labios se vean sanos y suaves, además de listos para besar (por si acaso llega ese 'crush' a tu vida).

 

Clarins y su formula con efecto tatuaje de larga duración, ¡resiste hasta 300 besos con un acabado brillante, por eso ¡jamás debe abandonar tu bolsa!

 

Perfume capilar

Tu melena siempre es el punto focal de tu belleza, por eso necesitas mantenerla en su lugar (sin frizz) y con un aroma único. Para lograrlo, mete a tu bolsa un 'hair mist' para que puedas mantener tu peinado por más tiempo y a que tenga un aroma único.Nashi tiene todo para hacer que tu melena se vea perfecta del día a la noche dándole una suavidad increíble. ¡Lo amarás!

 

Un buen desodorante

Por qué el cambio de temporada siempre afecta nuestro termostato corporal, por eso, es importante sentirte protegida de los cambios de temperatura. Además, no está de más sentirte protegida en caso de enfrentarte a una situación que te haga sudar, por eso, un desodorante o antitranspirante será LA solución a estas dos situaciones por lo que debe estar en tu bolsa S-I-E-M-P-R-E. ¿Nuestro consentido? Secret y su último lanzamiento, ya que te protege por 48 horas y gracias a su aplicación transparente (de gel) no temerás a manchar tu look. ¡Te sentirás lista para enfrentar cualquier cosa!

 

Crema para afeitar

Sí, ¿tal vez estás leyendo esto con cara de ‘what?', pero una cita inesperada o una junta que te obligue a cambiar de look puede estar a la vuelta de la esquina y no planea avisar para que te prepares para ello; por eso siempre carga contigo en tu bolsa una crema que salve a tus piernas para lucir perfectas para ese vestido que quieres lucir. EOS tiene manteca de Karité, que combinado con las vitaminas C y E dejara tu piel suave hasta por 24 horas y le da un tratamiento smooth a tus piernas.

 

Perfume

O de un tamaño práctico o las versiones mini de tus favoritos. El perfume es algo que no puedes soltar pase lo que pase. El nuevo perfume de Lancôme, IDÔLE logra combinar la practicada con la elegancia. Es tan delgado que ni lo sentirás en tu bolso, así que es perfecto par a llevar a todos lados. Y su aroma, ¡uff! Te va a enamorar...